El primer Video Curso para Latinos
ACCEDE AL VIDEO CURSO
Aprender por tu cuenta

¡El Video Curso “ITALIANO PARA LATINOS” es para ti/vos

Si quieres perder el miedo y la vergüenza a hablar italiano.

Si necesitas aprender el idioma para construir una vida mejor en Italia.

Si quieres mejorar el idioma para tener mejores oportunidades laborales.

Si necesitas manejar el idioma para hablar con los comunes italianos y crear nuevas amistades en Italia.

Si amas el idioma de tus antepasados y quieres entenderlo y hablarlo bien aunque no quieras mudarte a Italia.

Si estas cansad@ de tener clases aburridas y pesadas que solo hablan de gramática y quieres aprender de una manera dinámica, innovadora y divertida.

Si además de aprender el idioma quieres conocer la verdadera cultura italiana.

Si te gustaría aprender con una amiga italiana que conoce bien tu idioma y tu cultura y tiene el titulo profesional para enseñar idiomas extranjeros.

Si te sientes identificado con una o más de estas situaciones entonces estas en el lugar correcto.

ITALIANO PARA LATINOS es la primera plataforma online para aprender el idioma y la cultura italiana de una manera autónoma, a tu propia velocidad, diseñada especialmente para los latinoamericanos.

Con mi Video Curso Completo Pregrabado podrás aprender sin preocuparte más de encontrar el tiempo para hacerlo porque
podrás acceder a mi “escuela virtual” cuando quieras, según tus compromisos personales y laborales.

¡Todos los contenidos estarán a tu disposición 24 horas al día, los 7 días de la semana! Solo necesitas 8 minutos al día.

¿Cómo funciona?

El Video Curso incluye 12 módulos, cada uno dedicado a un tema diferente, con nivel de dificultad incremental. Inscribiéndote hoy accederás de inmediato a todos los 12 módulos sin tener que esperar ni un día.

En cada modulo encontrarás las 4 secciones de la metodología R.I.C.A., que son las mismas que encuentras en mis
Mini Clases Gratuitas de Instagram y en el Mini Video Curso Gratuito, cada una con su propio color y objetivo:

RICORDARE

Esta primera sección sirve para recordar algunas reglas gramaticales y algunas palabras que te ayudarán para hablar correctamente italiano. Memorizar no es el fin del aprendizaje, pero mi explicación facilitará la retención de alguna información clave que resultará útil para entender la siguientes secciones.

IMPARARE

O sea aprender diálogos de la vida diaria que realmente te pueden interesar: escucharlos, repetirlos y acostumbrarse así a hablar italiano. Exponerse al lenguaje desde el principio de hecho te permite asimilar información de manera rápida y las reglas se vuelven más fáciles y para nada aburridas.

COMPRENDERE

Para conocer la verdadera cultura italiana con una amiga italiana de una manera divertida y comprender letras de canciones, piezas de películas o series de televisión y recetas de platos típicos italianos y más.

ANDARE

Es decir ir de manera virtual a Italia
y descubrir todo sobre los aspectos geográficos, históricos, económicos y culturales más importantes de cada región
de mi país. Todo en italiano,
para que puedas entrenar la escucha y la comprensión de textos italianos más complejos

¡Por último, un BONO HECHO CON AMOR! La quinta sección VIVERE IN ITALIA, con contenidos útiles para todos los que han pensado mudarse a Italia o que ya viven aquí.

VIVERE IN ITALIA

Se muy bien qué significa mudarse a un país que no es el tuyo y no saber cómo funcionan las cosas. Por esto aquí encontrarás recomendaciones e informaciones súper importantes y actuales que facilitarán tu vida en Italia.
Algún ejemplo de los videos que estarás encontrando en esta sección:

  • Los derechos de los inmigrantes
  • Documentos para vivir en Italia
  • Cómo y dónde encontrar casa
  • Cuánto cuesta la salud en Italia
  • Qué saber antes de mudarse a Italia

Y mucho más!

Testimonios de Mis Queridos Alumnos

Yamil F., Argentina
“Les recomiendo este súper video curso completo, la verdad que es hermoso y adictivo! La profesora Federica tiene una manera de explicar única, temas que costaron años comprender en la escuela secundaria, lo comprendi y razone cómo nunca!!!! Gracias profe por todo lo que haces y el tiempo de tu vida que nos dedicas , espero cuando cumpla mí sueño de viajar a Italia poder conocerte"
Claudia A., Colombia
“Has sido la única persona que he visto con tanta empatía y amor al momento de dar una enseñanza. Realmente se ve el esfuerzo, la dedicación y cómo puedes ponerte en el lugar de una persona fuera de tu continente que desea aprender a hablar el idioma. Ha sido estupendo aprender contigo, ya he logrado hablar con fluidez unas cuantas frases."
Jessica B.O., Uruguay
“Muchas gracias Fede por crear este curso que realmente me ha servido muchísimo para ir aprendiendo el idioma de manera práctica y divertida. Está todo muy bien explicado y con claros ejemplos. Gracias por ser Mi amiga italiana ❤️".
Emilia B., Mexico
“Tu curso es en serio dinámico, divertente y muy completo. Siempre buscas métodos didácticos eficaces para poder aprender este hermoso idioma que es el Italiano. La mia crescita la devo a te. Ti ringrazio di cuore e consiglierò il tuo corso a tutti coloro che vogliono imparare davvero l'italiano 🙂 Sei una bellisima persona. Sono una fans tua".
Sebastian F., Argentina
“De repente te encuentras escuchando a tu profesora, hablándote como si estuviera sentada junto a ti en el living de tu casa, en una conversación entre amigos. Su curso te posibilita aprender Italiano a través de la lectura, la escritura, la pronunciación, expresiones corporales, aspectos culturales como la gastronomía y la música, paseos guiados por las ciudades y poblados más hermosos de Italia, Invitándote a que te redescubras en el idioma más bonito del mundo y aprendas a expresar lo que tú quieres decir."
Nairobi M., Chile
“Cada vez que ingreso al curso me gusta lo que aprendo. La metodología y la manera en que explicas me encanta me siento acompañada, y cada vez más animada a seguir para lograr mi meta de aprender el italiano."
Michela B., Paraguay
“Veramente ho imparato tantissimo, sei davvero fantastica, sono contentissima per avere avuto questa possibilità, mi è piaciuto tantissimo"
Marcela C., Argentina
“El Videocurso me parece muy bueno, muy completo, (mucho más que otros que sólo se preocupan por el idioma) porque nos sumerge en la cultura italiana, con sus costumbres, sus canciones, sus comidas. Estoy muy agradecida al Universo de haberte encontrado, de seguirte, de hacer el curso, de aprender cada día un poco más y si Dios quiere algún día nos encontraremos en Milán personalmente, para darnos un fuerte abrazo y charlar de tantas cosas..."
Adrian G., Uruguay
“El Curso Completo es muy bueno y muy completo en la gramática y en lo que un alumno extranjero puede buscar. Se hace muy divertido y muy apasionante debido a que no solo pasas por gramática sino también pasas por Cultura General de Italia y las Costumbres de Italia que al que realmente le gusta sin duda le apasiona!!! "
Karina B., Argentina
“El curso ha sido de gran ayuda para mi durante estos meses de preparación, a través de ello he aprendido bastante de italiano. Los módulos son muy interesantes, prácticos y dinámicos. Federica siempre asistiendo en todo con mucha predisposición!! Siempre dispuesta a dar el apoyo necesario a los alumnos en cualquier duda que pueden presentar. Recomiendo este curso para aprender el italiano, les ofrecerá todo lo que necesitan como alumnos"
Jesica R., Argentina
“Il corso mi ha aiutato molto ed è molto divertente e soprattutto chiarissimo. In alcuni temi, mi ha aiutato a ripassare concetti.... E in molti altri per imparare. Tu sei bravissima a spiegare, è molto piacevole ascoltarti. Che ognuno possa scegliere di ascoltare lento o veloce, è una buona idea. È anche molto interesante poter vedere com’è la vita lì. Grazie per il tuo tempo, si nota che hai lavorato tanto tempo per creare questo corso, il tuo sito e anche Instagram. GRAZIE GRAZIE GRAZIE!!"
Nicolas C., Argentina
"Me encanto el video curso Fede!!! A veces se me complica conectarme todos los días por mi trabajo pero con la plataforma puedo lograr conectarme en mis tiempos libres!! Sobre la calidad y el contenido del video curso, no hace falta que te diga nada porque sabes que te sigo desde hace tiempo y es genial todo lo que haces, ya que además de todo el excelente contenido, le agregas tu super cuota de amor y eso es lo que más destaca tu gran trabajo."
Paula F., Argentina
“Ojalá hubiera podido inscribirme a tu curso cuando comencé a estudiar italiano! Es super claro para nosotros de habla hispana para no aprender con errores. Me sirvió muchísimo, y aunque en poquito tiempo, aproveché un montón y repasé todo. Te he escuchado por todas partes ya que es super llevadero y me permitías mantener la atención. Además, cada vez que pueda visitar Italia tus pdfs de visitare serán la biblia!! Muchísimas gracias!"
Clicca qui
Previous slide
Next slide

¿Cuánto dura el Video Curso Completo?

¡Esto es lo mejor de todo!
La duración del curso es totalmente personal, según tus compromisos personales y laborales.

Podrás dedicarle solo 8 minutos al día para llegar a tener una conversación en italiano desde la primera semana! 

ITALIANO PARA LATINOS funciona como Netflix.
Pagarás una membresía mensual para ver todos los clases hasta cuando quieras, sin ningún obligo.
Además tendrás acceso a todos los 12 Módulos desde el primer día, sin esperar el mes siguiente para avanzar.
¡Puedes ver todas las clases que quieras desde el principio!

¡METODOLOGIA DE APRENDIZAJE SUPER EFFICAZ CUALQUIER SEA TU NIVEL DE ITALIANO!

¡NINGUN COSTO ANUAL INSOSTENIBLE!

¡TOTAL LIBERTAD DE DARLE DE BAJA EN CUALQUIER MOMENTO!

 

Mi consejo es dedicarse a 1 o máximo 2 Módulos al mes, de manera que en un periodo dentro de 6 y máximo 12 meses podrás completar los 12 Módulos y hablar un italiano excelente! 

Sin embargo decides tú si terminarlo en 1 mes, en 3 meses, en 10 meses, etc.
Cuando querrás terminarlo solo tienes que enviarme un email a info@miamigaitaliana.com para dejar de pagarlo.

¿Existe otro curso tan completo para latinoamericanos que te permita empezar a hablar en solo 1 semana, accediendo a una metodología de aprendizaje única, fácil y divertida, con el apoyo de una verdadera amiga italiana que habla tu idioma y conoce tu cultura, en la comodidad de tu propio hogar, con toda la libertad de acceder hasta cuando quieras en total libertad?

Este curso vale muchísimo en términos de calidad, excelencia y resultados positivos:


Valor Video Clases Pregrabadas (54 horas de contenidos): 685€
PARA TI GRATIS

Valor Transcripción de todas las Clases (144 archivos que serán tuyos para siempre): 360
PARA TI GRATIS


Valor 32 PDF adicionales con el Bonus Vivere in Italia: 80

PARA TI GRATIS

Valor archivos MP3 para volver a escuchar las clases cuando quieras:
89€

PARA TI GRATIS

Valor 55 Cuestionarios para practicar lo que aprendes: 190€
PARA TI GRATIS

Valor Soporte Preferencial durante 12 meses: 100€
PARA TI GRATIS

VALOR TOTAL DEL VIDEO CURSO: 1.504€

PARA TI/VOS TODO POR SOLO 25€ AL MES*
hasta cuando quieras (máximo 12 meses)

Cuanto vale en moneda de tu Pais.

IMPORTANTE. Puedes hacer el pago con todas las mayores Tarjetas de Créditos, Prepago y PayPal y acceder directamente al Video Curso AQUÍ. Si prefieres enviar el pago por Trasferencia Bancaria o en efectivo con Western Unión o plataformas similares, envíame un email a info@miamigaitaliana.com para que te compartas mis datos. Si prefieres pagar en dólares u otras monedas, debes saber que al hacer el pago con tarjeta de crédito puedes decidir pagar en dólares o en cualquier otra moneda. Si prefieres usar efectivo, puedes pagar en dólares o en cualquier otra moneda a través de Western Unión. 

 

IMPUESTO PAIS: Si vives en Argentina y quieres inscribirte en mi Video Curso Completo o tener Clases Personalizadas conmigo recuerda que puedes solicitar el reembolso de los impuestos. Según la ley no deberán abonar el impuesto los gastos referidos a la utilización de plataformas educativas y software con fines educativos. Para saber como pedir la devolución del impuesto PAIS escríbeme un email a info@miamigaitaliana.com.

Presta atención aquí

¡SI LLEGARÁS A COMPLETAR LOS 12 MESES DE SUBSCRIPCION AL CURSO, EL ACCESO TE QUEDARÁ PARA TODA LA VIDA!

¡Así es! Podrás dejar de pagar la suscripción a los 12 meses pero accederás a todos sus contenidos para siempre.
Decidí recompensar así a todos los estudiantes que creen en mí y confían en mi proyecto y en mi método. 

Aunque tengas la total libertad de darle de baja en cualquier momento, si decides pagar los 12 meses tendrás acceso a todos los materiales para toda la vida, gastando en total solo 300 €* en vez de 1.504 € (valor real del Video Curso Completo).

Además cuando termines los 12 meses recibirás el CERTIFICATO DI PARTECIPAZIONE COMPLETO DI 1 ANNO!

Sin embargo, recuerda no estás obligado a pagar 12 meses.
Puedes acceder a los contenidos que necesitas y darle de baja al Curso en cualquier momento enviándome un email a info@miamigaitaliana.com

Todos los Videos, los Audios y los Quiz estarán a tu disposición siempre y cuando mantenga la suscripción al Curso activa, mientras podrás descargar los PDF de las Clases para consultarlos siempre, aunque decidas cancelarte antes de 12 meses.

Puedes conocer la cantidad en moneda de tu país utilizando este CONVERTIDOR DE MONEDAS AUTOMÁTICO.

¿Y si no me gusta?

Tu compra estará asegurada por mi GARANTIA SATISFECHO O REEMBOLSADO durante los primeros 30 días.
Es decir que, si no estarás content@ con el curso, será suficiente escribirme un email y te devolveré automáticamente el importe total que has pagado por cualquier razón tú lo desees.

¿Qué son los Módulos del VIDEO CURSO?

Encontrarás un tema diferente por cada uno de los 12 Módulos.

1. PRESENTACIÓN
2. PERSONAS

3. TRABAJO
4. CASA
5. CIUDAD
6. COMIDA
7. COMPRAS
8. DEPORTE Y TIEMPO LIBRE
9. SALUD
10. VIAJAR
11. TURISMO
12. AMISTAD Y ESCUELA

Cada Modulo incluye nuevas reglas gramaticales, nuevos diálogos para acostumbrase al idioma, contenidos divertidos e informaciones útiles para viajar y para vivir en Italia.

De esta manera aprenderás el idioma a través de temas realmente útiles cualquier sea tu objetivo.

descargar

Al final de cada Sección podrás acceder a los QUIZ y a sus SOLUCIONES para practicar.
También podrás descargar el PDF y acceder al  AUDIO de cada clase para volverlo a leer y escuchar cada vez que quieras.

¿Qué necesitas?

Dispositivos

Cualquier dispositivo PC, MAC, Tableta, Mobile Apple o Android.

¿Qué incluye cada Modulo?

Tutoría experta

Graduación en Lenguas y Literaturas Extranjeras,
Maestría en Marketing y Comunicación, Especialización en
Enseñanza de Idiomas y Traducción,
Experiencia laboral con América Latina y
Estados Unidos
.¡DESCUBRE QUIEN SOY!

Aprende en cualquier momento

Mira las video lecciones pre-grabadas 
en el momento perfecto para que
se alineen a tu apretada agenda.
Podrás estudiar a tu propia velocidad,
eligiendo los temas que más te urgen.
¡EMPIEZA CON EL MINI VIDEO CURSO
100% GRATUITO!

Precios accesibles

Una membresía mensual por tan solo 25 euro al mes* que te permite acceder a todos los contenidos sin tener que pagar el costo entero del Video Curso (valor total 1504 euro). Puedes conocer la cantidad  en moneda de tu país utilizando este CONVERTIDOR DE MONEDAS AUTOMÁTICO

¿A qué estarás accediendo con el VIDEO CURSO?

Vídeo Clases

Ejercicios

Quiz y Soluciones

Soluciones

Textos de las clases

Audio

MP3 de las clases

12 Módulos con un mínimo de 10 nuevos videos por cada Modulo

Descarga Total en PDF de todas las Clases

Acceso a los MP3 de todas las Clases 

5 Quiz por cada Módulo y más ejercicios 

Acceso Ilimitado al Curso Completo 24 horas al día, los 7 días de la semana

Línea Directa vía Correo Electrónico

Garantía Satisfecho o Reembolsado

Certificado de Participación Completa y Acceso al Curso para toda la vida (12 meses de inscripción requeridos)

¿Quién es MI AMIGA ITALIANA?

UNA AMIGA Y UNA PROFESIONAL

1 graduación en Lenguas y Literaturas Extranjeras
1 maestría en Marketing Digital
2 grandes continentes (Europa y América)
9 empresas de múltiples sectores
10 diferentes roles desde Account Manager hasta Head of Marketing
20 años de experiencia laboral en Marketing y Ventas

¿Quién es hoy Federica Campo?

  • Una vendedora
  • Una experta en comunicación y marketing
  • Una traductora
  • Una profesora de idiomas extranjeros
  • Una creativa
  • Una consultora de viajes
  • Una gerente de clientes

En una palabra, una Multipotencial (definición de Emilie Wapnick en su libro 
How to be everything “Cómo serlo todo”).

PREGUNTAS FRECUENTES (FAQ)

Todos sabemos que el cambio del Euro no es favorable para muchos Países y eso hace que los mejores cursos producidos en Italia lamentablemente no sean accesibles, sobre todo durante esta época tan difícil.
Por lo tanto si hubiera decidido vender el Video Curso Completo al Costo Total, no habría sido factible para la mayoría, debido a que el valor total del Curso es de 1.504 euro. Un monto que pocas personas hoy en día pueden permitirse.

Pensando en las razones por las cuales nació el proyecto de MI AMIGA ITALIANA, es decir ayudarte a aprender el idioma italiano y la cultura italiana como una verdadera amiga, me surgió la idea de darte acceso a todos los contenidos del Curso, 24 horas al día, los 7 días de la semana, a través de una membresía mensual, por tan solo 25 € al mes.
De esta manera, no solo podrás aprender italiano cuando quieras, sin preocuparte di agendar una Clase chequeando la diferencia horaria con Italia, además, accederás a un Curso que vale muchísimo en términos de calidad, excelencia y resultados positivos a un precio super accesible, con la posibilidad de cancelar la suscripción al servicio en cualquier momento lo deseas.
Puedes conocer la cantidad en moneda de tu país utilizando este CONVERTIDOR DE MONEDAS AUTOMÁTICO.

Haz clic AQUÍ

Haz clic al botón “Iscriviti al Corso” y ingresa los datos para realizar el pago.
Después de la transacción aparecerá una Página de agradecimiento con el botón de LOGIN para registrarte creando tu usuario y contraseña personal que te permitirán acceder al Curso.
Acá un Video muy útil que explica paso paso como acceder al Video Curso: Mira aquí el Video!

Eso es totalmente personal, todo depende de tus compromisos personales y laborales y cuantos tiempos le dedicará.
Hay que tomar en cuenta que habrá mínimo 10 vídeos y 5 quiz por cada Módulo (a veces algo más), y cada vídeo puede durar de 5 a 45 minutos.
Mi consejo es dedicarse a 1 o máximo 2 Módulos al mes, de manera que en un periodo dentro de 6 y máximo 12 meses podrás completar los 12 Módulos y hablar un italiano excelente! Además al seguir el curso al menos 6 meses recibirás el certificado de Participación.

Podrás acceder a todas los Videos, Audio y Quiz siempre y cuando tu membresía esté activa. Mientras los PDF con los textos de cada clase serán tuyos para siempre, una vez que los descargues.

Con MI AMIGA ITALIANA no importa qué nivel eres y a cuál quieres llegar porque ¡yo he pensado en todos!
Mi Video Curso de hecho es para cualquier nivel porque gracias a mi metodología de aprendizaje incluye:

  • Informaciones importantes para empezar a hablar italiano desde cero, pero al mismo tiempo para mejorar la pronunciación y la gramática de quien ya lo habla
  • Diálogos útiles para escuchar italiano auténtico tanto por acostumbrarse poco a poco al idioma, como por potenciar el conocimiento de la estructura del lenguaje
  • Textos divertidos y algunos más complejos sobre la verdadera cultura italiana para practicar la escucha y la comprensión de contenidos útiles si vives o quieres vivir aquí tanto como si quieres viajar a Italia, de forma física o virtual.

Te voy a hablar en tu idioma, español:

  • cuando explico reglas gramaticales importantes para que el aprendizaje sea correcto 
  • donde te proporciono informaciones esenciales para vivir en Italia

Mientras te hablo en italiano:

  • en los videos donde escucharas diálogos de la vida diaria, canciones o series de televisión italianas
  • cuando leo textos mas complejos sobre el Pais para que entrenes la escucha y la comprensión 

Claro que sí. Podrás descargar el PDF de todas las Clases y leer su traducción al español. Todos los PDF serán tuyos para siempre.

La duración de cada Video Clase es diferente y varia de 5 a 30 minutos. Mi recomendación es hacer algo todos los días, aun solo 1o minutos. Sin embargo, todo depende de tus compromisos personales y laborales. No te angusties si no logras con estos tiempos. Como te explico bien en el Mini Video Curso Gratuito, en lugar de desanimarnos por objetivos inalcanzables y proyectos más allá de nuestro alcance, deberíamos educarnos a la constancia, creer en la paciencia y dar valor a cada paso que damos todos los días.

En los Módulos, cada Sección de la Metodología R.I.C.A. incluye un Quiz con 10 Preguntas para averiguar lo que aprendiste (4 Quiz en total).

Después de ver todas las Clases de cada Sección podrás acceder al Quiz. Tendrás que seleccionar la respuesta correcta y pasar a la siguiente pregunta. 
Hay que conseguir por lo menos el 80% de respuestas correctas para pasar la prueba e ir a la sección siguiente o revisar las clases y repetir el Quiz!

Una vez que superes los 4 Quiz de las 4 Secciones podrás acceder al Quiz Final del Modulo.
Por lo tanto cada Modulo incluye un total de 5 Quiz

Todas las mayores Tarjetas de Créditos, Prepago y PayPal. (AQUÍ como funciona Paypal si no lo conoces). También puedes hacer el pago por Trasferencia Bancaria o en efectivo con Western Unión o plataformas similares (en este caso envíame un email a info@miamigaitaliana.com para que te compartas mis datos).

Ciertamente sí. Las tarjetas de crédito de cualquier país del mundo, si están habilitadas para pagos internacionales en línea, pueden utilizar los fondos en moneda del propio país para pagar cuotas en euros. Simplemente usa tu tarjeta de crédito y la conversión de moneda será automática.

– Graduación en Lenguas y Literaturas Extranjeras
– Maestría en Marketing y Comunicación
– Especialización en Enseñanza de Idiomas y Traducción
– Experiencia laboral en América Latina y Estados Unidos
– Empresa registrada y certificada en la Cámara de Comercio

Si quieres, antes de inscribirte al Video Curso, puedes probar GRATIS mi metodología accediendo al Mini Video Curso Gratuito, 7 Videos en 7 Días.

Envía tu pregunta utilizando este formulario y te responderé dentro de 24/48 horas.

Tu camino puedes empezar ahora mismo accediendo al MINI VIDEO CURSO DE ITALIANO 100% GRATIS,
que he creado para hacerte descubrir que aprender italiano, es fácil, si es lo que realmente quieres.

Regalos

Mis Regalos Para Ti/Vos

NUEVOS CONSEJOS TODAS LAS SEMANAS

¡Suscríbete a mi Newsletter
para estar al tanto!

MINI CLASES GRATUITAS EN INSTAGRAM

¡De Lunes a Viernes, todas las semanas y los Sábados te espera el Quiz!

Ultimos Posts

FALSOS MITOS SOBRE LA PASTA
VIVERE IN ITALIA

Falsos mitos sobre la pasta

El 25 de octubre se celebra el Día Mundial de la Pasta. El aniversario internacional fue ideado por los productores de pasta para promover su

LEER MÁS »