¡BIENVENID@ EN EL MINI VIDEOCURSO GRATUITO!

VIDEO 4

IMPARARE - Entrevista de trabajo

Es imposible saber con certeza las respuestas ideales, las que seguramente nuestro entrevistador quiere escuchar,
las que nos abrirán las puertas de la empresa donde queremos trabajar.

La realidad es que depende de muchos factores: la persona que nos está entrevistando y sus convicciones, la misión y los valores de la empresa, la posición que estamos solicitando, etc.

Cada entrevista es diferente, cada tipología de trabajo requiere perfiles diferentes y respuestas diferentes.
¿Entonces qué contestar?

Mira este Video para descubrirlo.

Afortunadamente hay algunos mensajes “universales” que podrán valorarte y hacer que te vean de manera positiva cualquier sea el trabajo que estás buscando. Yo los he recolectados para ti en esta video lección que hace parte de la sección IMPARARE.

Con esta video lección aprenderás muchas frases en italiano y al mismo tiempo recibirás informaciones valiosas que podrán ayudarte para tu próxima entrevista de trabajo, incluso si será en español.

Mira el Video y luego descarga aquí abajo la HOJA DE TRABAJO que he preparado con 4 pequeños ejercicios muy sencillos y divertidos para practicar lo que has aprendido. 

Tambien aquí abajo puedes descargar  SOLUCIONES Y VOCABULARIO, el PDF CON EL TEXTO DEL VIDEO y el AUDIO para volverlo a leer o escuchar cuando quieras.

Por ultimo un regalo adicional por mi parte. Un CURRICULO que he creado como ejemplo para ayudarte a escribir el tuyo. Descárgalo y guárdalo en tu compu, laptop o celular! 

Espero sea de gran utilidad. 🙂

Disfrútalo y si quieres déjame tus comentarios en nuestro Grupo Privado de Facebook.
¿Estás buscando trabajo en este momento? ¿Quisieras buscarlo en Italia o en tu país?

Si te gusta lo que hago puedes ofrecerme un donativo por el precio de un café al botón de arriba.

AUDIO

Acuérdate que si quieres mi apoyo para tener más chances de encontrar trabajo en Italia puedes escribirme a info@miamigaitaliana.com

Te ofrezco un servicio personalizado basado en tus necesidades y te ayudo a conseguir trabajo.
Podrás elegir entre los tres PAQUETES ESTANDÁR que he desarrollado o pedir un PLAN PERSONALIZADO basado en tus necesidades que podrá incluir uno o más servicios. Muéstrame los paquetes!

Conéctate conmigo