Deja de usar el Traductor de Google

Hoy quiero hablarte de una herramienta muy útil que a partir de ahora podría ser tu principal aliado para el aprendizaje de la lengua italiana. Y además…. es totalmente GRATIS!

Y como puedes imaginar, no es el traductor de Google. ¡Por favor deja de usarlo! Ye te voy a explicar porque.

Google Traductor

Lamentablemente, se sabe que Google Traductor realiza traducciones que no son fiables, no son exactas, pueden presentar varios errores.

El principal problema de su traducción automática es el método estadístico: Google Translate busca coincidencias con las frases a traducir sin tener en cuenta la gramática. Esto implica la presencia generalizada de errores sintácticos y anomalías.

La herramienta ideal

Hay otro traductor en línea gratuito del que ya te hablé en el pasado y que recientemente introdujo nuevas características excelentes para practicar tu italiano.

Se llama REVERSO y es la aplicación que utilizo a diario para traducir palabras o frases desde hace más de 10 años. Se puede utilizar tanto en la computadora como descargando la aplicación gratuita en tu móvil.

¿Ya lo estás usando?
Pero quizás no sabes que últimamente se ha actualizado con nuevas funciones que te permitirán aprender italiano de manera divertida.

reverso

Reverso: cómo se usa

Aquí están las novedades:

  1. Nueva área de investigación más amplia y accesible
    El cuadro de búsqueda se movió a la parte inferior de la pantalla, lo que facilita la traducción de textos, fotos o solicitudes de voz con una sola mano. Esta función es muy práctica para buscar palabras mientras se ve una película, se lee o se habla!

  2. Buscar y aprender palabras con cuestionarios
    Lleven un registro de su vocabulario navegando directamente en la página de inicio, o haciendo clic en “Mostrar todo” para acceder a su historial completo y favoritos. Jueguen cuestionarios personalizados en su tiempo libre para memorizar su vocabulario.
    Consejo: hagan clic en la esquina inferior del botón Cuestionario para cambiar el tipo de juego, ver las estadísticas o cambiar la estrategia de aprendizaje.

  3. Conjugación de verbos. Pronunciación. Sinónimos.
    Mejoren sus conocimientos de idiomas con útiles funciones de aprendizaje disponibles en más de 10 idiomas. La aplicación también les  dirá si están pronunciando la palabra correctamente.

También te va a gustar:

⏳  Velocidad de traducción tres veces mayor
📷  Traducción de cámara con LiveText
🔎 Traducir varias palabras seguidas con el botón “Nueva búsqueda”
✈️  Diccionarios offline
👇  Mantenga presionado un ejemplo para ver el contexto, copiarlo o compartirlo.

Descubre Reverso Context

Juro que no me pagan por hacer publicidad 😂
Simplemente creo que es la mejor aplicación disponible ahora y creo que si comienzas a usarla a diario tu italiano mejorará muchísimo 😊

Y si quieres mejorar tu italiano conmigo recuerda que puedes inscribirte en el Vídeo Curso Completo “Italiano para Latinos” que es como una escuela virtual para estudiar cuando quieres, a tu propia velocidad, accediendo a vídeos clases, mp3, PDF y quiz a través de una membresía mensual, por solo 25€ al mes.

Si prefieres algo personal también doy clases individuales o de pareja personalizadas. Armo un plan personalizado para cada uno de mis alumnos según las razones por las cuales quieren aprender italiano (vivir, viajar, curiosidad) y lo que más les gusta hacer en su tiempo libre (música, cocina, película, deporte, viajes..etc.). Puedes reservar cuántas quieres y hacerlas cuando prefieres.

Sígueme en Instagram, YouTube y TikTok para aprender con mis mini clases gratuitas.

Si te ha gustado este post compártelo en tus redes sociales.

Lascia un commento

Enter Captcha Here : *

Reload Image